Qué es KINEA

¿Qué es KINEA?

KINEA es el primer buscador de bienes raíces online que reúne a toda la oferta inmobiliaria del mercado en un mismo sitio, de manera clara, sencilla y ordenada.

¿Por qué anunciarse en KINEA?

KINEA ha desarrollado una estrategia de negocios para incrementar tus oportunidades de venta a través de la metodologia de las 3P's.

1 Presencia

Si tus inmuebles no están en internet es como si no existieran. KINEA se encarga de tu presencia a través de una plataforma clara, completa y sencilla de navegar, donde los usuarios pueden encontrarte facilmente por medio de un mapa o mediante filtros de busqueda.

2 Posicionamiento

Por medio de una estrategia digital, hacemos que tus inmuebles lleguen al segmento del mercado al que están dirigidos en todo México, invirtiendo en canales de busqueda y redes sociales, con contenido de valor, aumentando su correcta exposición, así el cliente perfecto encuentra su propiedad ideal.

3 Prospecto

Una vez que tus propiedades cuenten con la presencia y el posicionamiento adecuado, generamos prospectos para tu equipo de ventas a través de una campaña de comunicacion ajustada a tu medida, con acciones concretas como envíos de mailing a bases de datos, propiedades destacada y otros recursos.